Home / Partidos Políticos / Trabajamos para afianzar las estructurad del PRD en cada rincón de Michoacán: Torres Piña 

Trabajamos para afianzar las estructurad del PRD en cada rincón de Michoacán: Torres Piña 

La Placita, mpio. de Aquila, Mich, a 4 de diciembre de 2016.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña, continúa recorriendo las diversas regiones de la entidad, con el objetivo de reforzar las estructuras del partido y escuchar de manera personal las peticiones de la militancia.

En Aquila, el líder del perredismo michoacano se reunió con militantes, quienes demostraron su convicción por trabajar a favor del crecimiento del Sol Azteca y reforzar el trabajo de campo.

Torres Piña destacó que el objetivo de las reuniones y encuentros es reforzar sus estructuras y el movimiento territorial en todo Michoacán.

“El PRD no va aflojar el paso, sino que se acudirá a los principales municipios y distritos del estado para fortalecer la estructura y atender los rezagos que se tengan”, destacó Torres Piña.

Indicó que el PRD está priorizando las propuestas, atendiendo las peticiones y las inquietudes de los michoacanos.

En tanto, Manuel López Meléndez indicó que a lo largo del 2017 se acudirán a las diversas regiones para dialogar de cerca con la militancia, y conocer sus inquietudes.

Subrayó que el PRD es un instrumento de transformación social y ciudadano, por ello se reafirma como un partido en movimiento.

Por su parte, José Luis Arteaga Olivares, alcalde de Aquila, agradeció la visita del dirigente del PRD, y recalcó que el partido en la región es fuerte, no obstante ello se reforzará más la presencia para estar listo para futuras contiendas.

About Meta Política

Check Also

El nuevo gobierno impulsará de manera decidida los Cendis: Fidel Calderón

Redacción MORELIA, Mich.- Junio 22 de 2018.- Al participar como padrino de generación de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *